Logo Autobild.es

Porsche 911 Carrera S, yo soy tu padre

Porsche 911 Carrera S, yo soy tu padre
No te puedes perder este video en el que el Porsche 911 Carrera S conoce a su padre, el Porsche 959. No compiten para ver cuál es el más rápido (aunque casi llegan a los 300 km/h), sino que hacen un duelo para ver cuál suena mejor. El ganador es cuestión de gustos, pero no me negarás que el 959 suena un poco 'prehistórico'.

¿Recuerdas la escena de 'Star Wars' en la que el joven Skywalker descubre que Darth Vader es su padre? Pues algo similar (salvando las distancias) es lo que sucede en este vídeo en el que el Porsche 911 Carrera S 'conoce' a su padre, el mítico Porsche 959.

Aunque a juzgar por la posición enfrentada de los dos vehículos pudiera parecer que se trata de un duelo, no hay demasiada enemistad entre ellos, simplemente ponen a prueba sus tubos de escape en un intento por aclarar cuál suena mejor, el padre o el hijo.

El sonido de ambos bien podría a formar parte de los sonidos de escape más espectaculares con los que hemos preparado un montón de vídeos. Decidir cuán es mejor es cuestión de gustos. Por su edad, el Porsche 911 Carrera S con su motor turboalimentado de tres litros suena mucho más contundente y el Porsche 959 resulta algo 'prehistórico'.

Claro que no es el sonido lo único bueno del vídeo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.