Logo Autobild.es

Cazado un misterioso Porsche 911 Cabrio: ¿911 Cabrio GTS?

Cazado un misterioso Porsche 911 Cabrio: ¿911 Cabrio GTS?
El Porsche 911 Cabriolet GTS podría haber sido sido cazado en unas jornadas invernales que parecen que ya llegan a su fin. Todo indica que se trata de esta versión más deportiva que debe llevar un motor bóxer con una potencia cercana a las 450 CV.

El Porsche 911 Cabrio GTS podría haber sido cazado en una de las pocas jornadas invernales que le queda a este año. Parece ser que se trata de esta versión más deportiva que los chicos de Porsche suelen dejar unos años en el tintero hasta que la lanzan al mercado. Debería llegar en 2015. Puedes ver todas las imágenes en esta web.

Lo más llamativo de este coche es su zaga con las dos salidas del tubo de escape situadas en el centro. Aunque el Porsche 911 GT3 también lleva los tubos centrales, las del nuevo 911 GTS tienen un aspecto que recuerdan, en cierto modo, a las del antiguo Volkswagen Golf R32.

Se espera que este coche, al igual que el futuro Porsche 911 Carrera GTS 2015, utilice el conocido motor bóxer de 3,8 litros pero con la potencia ampliada desde los 408 a los 450 CV. Por supuesto, se tratará de un propulsor atmosférico.

Por otro lado, algunos rumorean con que este coche podría ser el Porsche 911 Speedster. No obstante, este rumor pierde mucho peso cuando se comprueba que tanto la capota como el parabrisas delanteros son iguales que los del Porsche 911 Cabrio.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.