Logo Autobild.es

Un Porsche 911 atropella a un ciervo en un 'track day'

Un Porsche 911 atropella a un ciervo en un 'track day'
Un Porsche 911 atropella a un ciervo en un 'track day'. Sí, acabas de leer bien. Mientras iba circulando a toda velocidad en un circuito un ciervo cruzó la pista y se acabó estrellando contra el deportivo alemán. Todo ha quedado grabado en este vídeo.

Un Porsche 911 atropella a un ciervo en un 'track day'. Puede que te parezca sorprendente pero un animal invadió la pista de este circuito de Pennsylvania y acabó estrellándose contra el Porsche 911. Sin duda, un accidente que le podría haber costado la vida a su protagonista.

No te pierdas: 'Un ciervo atraviesa la luna de un autobús en Estados Unidos'

Tal y como puedes ver en el vídeo que está grabado en el Porsche Boxster que iba detrás, de repente aparece una gran estela de sangre que mancha por completo el cristal delantero. El Porsche 911 que circulaba a toda velocidad acababa de atropellar al pobre ciervo.

Rápidamente, el conductor del Boxster se detiene, se acerca al coche y le pregunta si se encuentra bien. Debido al fuerte impacto, el airbag ha saltado pero el conductor se encuentra en buen estado y, sobre todo, parece estar muy tranquilo. Pero lo mejor... ¡Es que veas el vídeo!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.