Logo Autobild.es

El Porsche 911 930 Turbo que te enamorará

El Porsche 911 930 Turbo que te enamorará
Petrolicious nos tiene acostumbrados a los coches más espectaculares que podamos imaginar, pero este Porsche 911 930 Turbo te enamorará. A la estética Turbo de este ejemplar de 1979 debemos añadir la decoración de Martini sobre la base plateada de su carrocería. Pura delicia.

No te pierdas: Petrolicious la lía 'off road' con un Toyota FJ40

Es cierto que habitualmente Petrolicious busca y encuentra los coches clásicos más interesantes y mejor cuidados del mundo, pero el Porsche 911 930 Turbo que presentan hoy te enamorará. Si eres un purista de las máquinas de Stuttgart reconocerás que el 930 Turbo tiene algo que Porsche no ha conseguido igualar con ningún otro modelo desde entonces. Tal vez sea su estética, o tal vez lo auténtico de su mecánica, pero la realidad es que te embauca.

Este Porsche 911 Turbo de 1979 pertenece a Grant Karnes, quien aseguro que a todo el mundo le llama la atención su coche, y es fácil entender por qué. Incluso antes de que el deportivo esté a la vista, el gorgoteo de los tubos de escape y el sonido de su potente mecánica turbo ya pone los pelos de punta. Es entonces cuando aprecias la silueta de sus anchos guardabarros traseros, o el alerón 'cola de ballena' tan característico.

Más  de cerca aprecias que este Porsche 911 Turbo de 1979 está perfectamente rematado en color plata y que sobre su intacta carrocería yace la decoración Martini que tan bien le sienta a cualquier Porsche. Pero tranquilo, de noche no pasará desapercibido, ya que sus escapes son capaces de proyectar llamaradas cuando están muy calientes. No te pierdas el vídeo a continuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.