Logo Autobild.es

El Porsche 911 2018, pillado sin camuflaje

El Porsche 911 2018, pillado sin camuflaje
Deberían faltar meses para que llegara hasta este punto de desarrollo, pero el Porsche 911 2018 ha sido pillado sin camuflaje rodando por Alemania, aunque la cosa tiene truco.

Si entras en este enlace de la web de nuestros compañeros de Motor.es, podrás ver al Porsche 911 2018, pillado sin camuflaje. El modelo tiene que lleva el código de Porsche 992 será el nuevo Porsche 911, pero si no ves nada nuevo en la imagen, tranquilo, porque la cosa tiene truco: se trata probablemente del prototipo en el que se está desarrollando el chasis. Y es que Porsche es una de las marcas más concienzudas a la hora de cómo se camuflan los prototipos.

No te pierdas: “Los prototipos secretos de Porsche

Así, aunque el modelo está en sus primeras fases de desarrollo, pocos serán los ojos capaces de discernir si se trata de un 911 actual o del futuro Porsche 911, un modelo que a pesar de que la marca alemana haya aumentado su gama sigue siendo con diferencia el que más tirón tiene en todo el planeta. Por lo poco que puede extraerse de las fotos, diríase que el 911 2018 tendrá un eje trasero algo más ancho que el del modelo que está ahora en los concesionarios.


Por supuesto, Porsche no ha dicho todavía una sola palabra acerca del futuro 911, aunque hay algunas fuentes que afirman que se asentará sobre la misma plataforma que el modelo actual. Al mismo tiempo, su diseño será una evolución relativamente conservadora. En cuanto a la mecánica, la base será también el actual 3.0 V6 con doble turbo, aunque hay quien asegura ya que el nuevo 911 se está desarrollando para acoger una versión híbrida en la gama. También se especula con una variante 100% eléctrica para el 911, pero los costes de algo así todavía parecen superar los posibles beneficios.




Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.