Noticia

Un Porsche 911… ¡brutísimo!

Un Porsche 911… ¡brutísimo!

Enrique León

12/12/2016 - 17:32

Esta preparación sobre la base del Porsche 911 es una de las más brutas que hayamos visto nunca. La firma Jon Sibal, y con estos pasos de rueda y el enorme difusor trasero asustaría al mismísimo Lamborghini Aventador de Liberty Walk.

Hemos visto preparaciones sobre la base del Porsche 911. Y cuando os digo que hemos visto, os aseguro que no han sido ni una, ni dos, ni tres… sino más de diez, de veinte o de treinta. Pues bien, cuesta encontrar una que sea capaz de plantar cara a la que hoy os traemos, y es que este Porsche 911 creado por Jon Sibal es uno de los más brutos que hayamos visto. Esta reprsentación, que solo cuenta con una imagen, no has dejado simplemente con la boca abierta.

Es cierto que la mayoría de las preparaciones del Porsche 911 no recurren a los kit de carrocería de mucho músculo y que normalmente ese tipo de creaciones están reservadas a otros modelos de casas con Lamborghini o alguno que otro de Ferrari. El Porsche 911, aún siendo uno de los deportivos más populares del mercado, conserva una apariencia que juega con la elegancia y la deportividad.

Esta recreación, como decimos firmada por Jon Sibal, se lleva de un plumazo ese lado elegante para centrarse solo en el deportivo. Sin límites el creador ha completado un conjunto radical, con un cuerpo hipertrofiado que deja en nuestros ojos una preparación realmente llamativa. Inevitablemente, nos ha recordado a las creaciones de Liberty Walk sobre la base del Lamborghini Aventador, con unas soluciones muy parecidas.

No te pierdas: 'Porsche 911 GT2 RS 2017'

Los pasos de rueda tienen unas dimensiones desproporcionadas. Los faldones laterales están igual de musculados llegando a rozar el suelo. El difusor trasero es extremo, no pudiendo encontrar palabras para definirlo. En medio, una salida doble de escape que, junto al acabado negro ante, termina por completar un conjunto realmente extremo.

Lecturas recomendadas

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Buscador de coches