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Porsche 718 Boxster GTS, cazado en Nürburgring

Porsche 718 Boxster GTS, cazado por primera vez

Nacho de Haro

Los fotógrafos espía han podido cazar de nuevo al futuro Porsche 718 Boxster GTS, la versión que se posicionará como la más potente de la gama 718 Boxster cuando sea presentada. Se espera que alcance una potencia de unos 375 CV, lo que representaría un incremento de 45 CV con respecto a su antecesor.

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El Porsche 718 Cayman GTS ha sido cazado de nuevo; en esta ocasión, mientras se le sometía a una sesión de pruebas en Nürburgring. Puedes ver las fotos que publican nuestros compañeros de Motor.es en este enlace.

No es la primera vez que cazan al nuevo Porsche 718 Cayman GTS. Los Porsche 718 Boxster y 718 Cayman llevan ya un tiempo a la venta, así que es de esperar que a corto plazo la gamas de los deportivos de acceso a los productos de Porsche se amplíen con la llegada de nuevas variantes. Una de esas versiones de las que hablamos fue sorprendida por los fotógrafos espía en plena fase de pruebas, cuando lograron cazar al prototipo de desarrollo del nuevo Porsche 718 Boxster GTS por primera vez rodando por la vía pública.

Como puedes ver en las imágenes que tienes en este enlace, que también fueron publicadas por nuestros compañeros de Motor.es, el futuro 718 Boxster GTS posaba ante el objetivo de los fotógrafos con una carrocería que no es la definitiva que lucirá el modelo de producción en serie. Pero a pesar de eso, es posible apreciar varios elementos que nos pueden servir para hacernos una idea de lo que podemos esperar de este deportivo.

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Tal y como señalan en Motor.es, en el paragolpes delantero de este Porsche 718 Boxster GTS 2017 se puede ver un pequeño labio inferior, un elemento que en el modelo de serie contribuirá a aumentar el apoyo aerodinámico a altas velocidades. En la vista de perfil, destacan las llantas de aleación, que lucen un acabado distinto en ambos trenes y aparentan tener también diámetros diferentes. Por último, en la zaga hay un parachoques muy parecido al del Boxster S, aunque en este caso las dos salidas de escape sobresalen más de lo habitual.

Si nos fijamos en el antecesor del nuevo Boxster GTS, veremos que en esa ocasión la diferencia de potencia entre la versión Boxster S y esta era de ‘solo’ 15 CV de potencia (entregaba un total de 330 CV extraídos de un 3.4 bóxer de seis cilindros atmosférico con un sonido espectacular, como pudimos comprobar en la prueba del Porsche Boxster GTS). Para el futuro modelo se espera que dicha diferencia aumente, de forma que el GTS podría llegar a generar 375 CV, lo que representaría un incremento de 25 CV con respecto a los 350 CV que entrega el actual 718 Boxster S.

Fuente: Motor.es

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