Noticia

Porsche 718 Boxster GTS, cazado por primera vez

Porsche 718 Boxster GTS, cazado por primera vez

Ignacio de Haro

28/11/2016 - 10:11

Los fotógrafos espía han podido cazar por primera vez al futuro Porsche 718 Boxster GTS, la versión que se posicionará como la más potente de la gama 718 Boxster cuando sea presentada, probablemente a mediados o finales del próximo año. Se espera que alcance una potencia de unos 375 CV, lo que representaría un incremento de 45 CV con respecto a su antecesor.

Duelo 4 cilindros: Porsche 718 Cayman S vs Porsche 924 GT

Los Porsche 718 Boxster y 718 Cayman llevan ya unos meses a la venta, así que es de esperar que a corto plazo la gamas de los deportivos de acceso a los productos de Porsche se amplíen con la llegada de nuevas variantes. Una de esas versiones de las que hablamos acaba de ser sorprendida por los fotógrafos espía en plena fase de pruebas, pues han logrado cazar al prototipo de desarrollo del nuevo Porsche 718 Boxster GTS por primera vez rodando por la vía pública.

Como puedes ver en las imágenes que tienes en este enlace, publicadas por nuestros compañeros de Motor.es, el futuro 718 Boxster GTS posa ante el objetivo de los fotógrafos con una carrocería que no es la definitiva que lucirá el modelo de producción en serie, un coche que se piensa que podría salir a la venta antes de que finalice el 2017. Pero a pesar de eso, es posible apreciar varios elementos que nos pueden servir para hacernos una idea de lo que podemos esperar de este deportivo.

Probamos el Porsche Boxster GTS 2014

Tal y como señalan en Motor.es, en el paragolpes delantero de este Porsche 718 Boxster GTS 2017 se puede ver un pequeño labio inferior, un elemento que en el modelo de serie contribuirá a aumentar el apoyo aerodinámico a altas velocidades. En la vista de perfil, destacan las llantas de aleación, que lucen un acabado distinto en ambos trenes y aparentan tener también diámetros diferentes. Por último, en la zaga hay un parachoques muy parecido al del Boxster S, aunque en este caso las dos salidas de escape sobresalen más de lo habitual.

Si nos fijamos en el antecesor del nuevo Boxster GTS, veremos que en esa ocasión la diferencia de potencia entre la versión Boxster S y esta era de ‘solo’ 15 CV de potencia (entregaba un total de 330 CV extraídos de un 3.4 bóxer de seis cilindros atmosférico con un sonido espectacular, como pudimos comprobar en la prueba del Porsche Boxster GTS). Para el futuro modelo se espera que dicha diferencia aumente, de forma que el GTS podría llegar a generar 375 CV, lo que representaría un incremento de 25 CV con respecto a los 350 CV que entrega el actual 718 Boxster S.

Fuente: Motor.es

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches