Logo Autobild.es

Por qué no es buena idea aparcar muy cerca del Pacífico

Por qué no es buena idea aparcar muy cerca del Pacífico
¿Alguna vez te has visto tentado de aparcar tan cerca de la playa, que podrías poner la toalla sobre el capó? Pues a veces, no sale a cuenta. Descubre por qué no es una buena idea aparcar cerca del océano Pacífico...

¿Te gustaría que el océano Pacífico se tragase tu coche? Ni a ti, ni a nadie. Pues ahí tienes la razón por la que en absoluto es una buena idea aparcar tu coche cerca del Pacífico. Y si no, que te lo cuente el propietario de este coche... No queremos ni imaginarnos su cara al verlo.

inundación

Al parecer, y tal y como cuentan los compañeros de Complex, el domingo pasado una pareja que estaba visitado una playa en Lincoln City (EEUU), sin quererlo, descubrió lo que podía pasar si retabas al mar. Aparcaron su coche, y se fueron a dar una vuelta. Dejaron el vehículo en un tramo de la playa (en la parte de la arena), y se fueron a dar una vuelta. Serían eso de las 11.15 de la mañana. Cuando volvieron a su coche, este se encontraba totalmente rodeado de oleaje y estaba parcialmente sumergido en el agua. Solo les dio tiempo a acercarse rápidamente, y recoger un par de objetos personales, pero fueron incapaces de sacarlo, así que la Policía tuvo que ayudarlos.

Desconocemos por qué aparcaron tan sumamente cerca del mar. Como puedes apreciar en las imágenes que te hemos mostrado, apenas había unos metros de distancia con el agua, y todos sabemos que el mar sube y baja. La situación recuerda bastante a la que sufrió el propietario de este Seat Toledo, cuyo coche fue icono de las inundaciones británicas (si bien el chico inglés tuvo poca culpa en lo que le pasó). Sea como sea, a ambos les recomendamos este Práctico para recuperar el coche de las inundaciones.

Fuente: Complex.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.