Logo Autobild.es

Por qué no debes dormir en coche ajeno

Por qué no debes dormir en coche ajeno
La pesada broma de un amigo a otro tiene su moraleja y es que muestra porqué no debes dormir en coche ajeno. Sobre todo si tus colegas son unos chiflados que disponen de una sierra mecánica.

Lo advierto desde el principio, la broma que puedes ver abajo en un vídeo publicado por Carbuzz no me ha gustado, pero como podías leer antes muestra por qué no debes dormir en coche ajeno. Especialmente si entre tus amigos hay un tarado con una sierra mecánica y gusto por sobresaltar a cualquiera con ella. 

No te pierdas: "Las 10 mejores bromas de coches"

El protagonista de la broma de la sierra mecánica en el coche, que bien podría tratarse de una farsa en su totalidad, se ha quedado frito en el asiento del copiloto de un coche cargado hasta arriba de equipaje. Parece la típica siesta que te echas cuando vas de viaje y te das cuenta de que estás demasiado cansado para seguir conduciendo. Lo que refuerza mi teoría del fake, pues no parece haber nadie sentado al volante. 

Lo único que me hace pensar que la broma de la sierra mecánica es verdad es su portador. Tiene toda la pinta del típico tarado al que le gustan ese tipo de bromas pesadas en un coche. De hecho, la risa sádica y lo que farfulla en un idioma que no identifico cuando logra aterrorizar al chico dormido en el coche ponen un poco los pelos de punta. ¿De dónde se ha escapado ése? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.