Logo Autobild.es

Por qué no aparcar como un idiota

Por qué no aparcar como un idiota
La cotidiana maniobra del aparcamiento puede resultar muy molesta. Sobre todo, y si no tenemos cuidado, para los demás. Por eso, estos chicos le han enseñado a su compañero de trabajo por qué no aparcar como un idiota día sí, día también. ¿Quieres saber cómo?

Pasa a todas horas, en todos los parkings. Vas a estacionar tu vehículo y descubres que hay un 'listo' que ha dejado su coche cruzado, casi ocupando, o en su totalidad, dos plazas. Pues bien, hartos de esta situación, unos compañeros de trabajo le han enseñado una buena lección al 'gracioso' de turno para explicarle por qué no aparcar como un idiota nunca más. Échale un ojo a las fotos...

Como ves en el vídeo (al final de la noticia), los 'justicieros' (así será como los llamaremos) aprovecharon la forma en la que aquí el amigo dejó 'tirado' su bonito Jaguar XK: lo colocó torcido hacia la plaza a su lado. Tanto, que llegaba a invadir el espacio contiguo. Así las cosas, los justicieros decidieron aparcar la camioneta correctamente, sin tener en cuenta su fallo, de modo que a la vuelta, el señorito del Jaguar se dio cuenta de que no podía ni abrir su propia puerta para entrar a su coche. ¡Se siente, amigo! Y claro, ahí estaba la cámara para inmortalizar el momento de la venganza (y ya de paso para asegurarse de que la camioneta no sufría represalias).

Coche mal estacionado

Después de explicarle al constante 'irritador del parking' bien clarito mediante la práctica por qué no aparcar como idiota y sentirse como tal, el dueño del Jaguar parece que al día siguiente volvió con la lección bien aprendida. ¡Bravo por 'los justicieros'!

Éstos no son los únicos que han decidido hacer justicia con los constantes problemas que muchas veces acarrea esta cotidiana acción de aparcar. El alcalde de Triberg, con su polémico sentido del humor, creó un parking con plazas diferentes para hombres y mujeres.. .

Y es que, como ya publicamos hace un tiempo en AUTOBILD.ES, esta común maniobra resulta que es mucho más complicada de lo que parece, ya que un 32 % de los conductores europeos no lo consigue a la primera.

Así que, ¡cuidado y sobre todo calma al aparcar cada día, lectores, que nunca sabemos dónde puede haber una cámara para inmortalizar nuestro ridículo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.