Logo Autobild.es

¿Por qué nadie quiere dirigir 'A todo gas 8'?

¿Por qué nadie quiere dirigir 'A todo gas 8'?

Mónica Redondo

Faltan menos de dos años para poder ver la octava entrega de la saga ‘A todo gas’ y, según informan varios medios de comunicación estadounidenses, el estudio está teniendo problemas para fichar a un director. Los requisitos son tener experiencia en acción y ser relativamente ‘nuevo’. Las malas lenguas aseguran que en el estudio ‘temen’ que Vin Diesel coja las riendas del largometraje. La fecha del estreno ya está fijada, será el 14 de abril de 2017 ¿Llegará la octava entrega a tiempo?

The Hollywood Reporter, estudio encargado de ‘A todo gas 8’, está teniendo algunos problemas para encontrar al director perfecto para la octava entrega de la saga. Cabe destacar que, ‘A todo gas 7’ consiguió recaudar 1,5 millones de dólares, motivo por el cual, ‘A todo gas 8’ es toda una prioridad para Universal Pictures. Actualmente, Chris Morgan es el encargado del guión, pero hasta el momento no hay director. Medios de comunicación estadounidenses aseguran  que “nadie quiere dirigir ‘A todo gas 8’ porque Vin Diesel aparecerá en ella, trabajar con Diesel es un auténtico quebradero de cabeza”. Estos medios también añaden que el estudio "teme" que Vin Diesel quiera dirigir alguna de las entregas. Cómo se desconoce qué pasará con la octava entrega te dejamos un apéritivo en forma de escena eliminada de 'A todo gas 7'.

Justin Lin, director de la tercera, cuarta y quinta entrega de ‘A todo gas’ ha rechazado la proposición, de dirigir la octava entrega, por estar inmerso en ‘Star Trek’. Por su parte, James Wan, director de la séptima entrega, se ha enfrentado a serios problemas de producción y de salud tras la muerte de Paul Walker, razones por las cuales, también, ha sido descartado para 'A todo gas 8'. 

Desde Carbuzz señalan que la clave para descartar, como director de la octava entrega, a James Wan, además de los problemas de salud, es que Vin Diesel “cuestionaba hasta los detalles más insignificantes en las escenas de acción más elaboradas, lo que a menudo retrasó la producción”. 

Fuente: CarBuzz.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.