Logo Autobild.es

Por qué el Ferrari GTC4Lusso es mejor que el Ferrari FF

Por qué el Ferrari GTC4Lusso es mejor que el Ferrari FF
Aquí van unas cuantas razones por las que el Ferrari GTC4 Lusso es mejor que el Ferrari FF: es más potente, mejora el sistema de tracción 4WD, estrena cabina dividida en dos partes y cuenta con una pantalla de 10,25 pulgadas desde la que se controlan todos los sistemas.

El Ferrari GTC4Lusso ha debutado como sucesor del FF, pero ¿es mejor que el modelo al que reemplaza?

Vamos a ser prudentes y a esperar a ver al nuevo caballino haciendo virguerías sobre el asfalto para dar un veredicto final a nuestra pregunta. Pero para no dejarnos llevar por la emoción que sentiremos en ese momento, vamos a repasar las cualidades que, sobre el papel, hacen del Ferrari GTC4Lusso un deportivo que supera al FF (y ya es difícil).

Así ha debutado el Ferrari GTC4Lusso en Japón

Las razones por las que, en teoría, el Ferrari GTC4Lusso es mejor que el Ferrari FF son las siguientes:

- Potencia. El GTC4Lusso hereda el motor V12 de 6,3 litros de su antecesor, pero aumenta la potencia de los 651 CV que arroja el FF hasta los 680 CV.

- Tracción. Los ingenieros de Ferrari han trabajado para mejorar el sistema 4WD que ahora incorpora un sistema de dirección a las cuatro ruedas ligeramente inferior al que ha debutado en el Ferrari f12 TdF.

- Interior. El Ferrari GTC4Lusso estrena la arquitectura de doble cabina. Esto es, el salpicadero está dividido en dos partes de tal manera que el espacio y los botones que maneja el conductor sin independientes a los del copiloto.

- Sistema de información y entretenemiento, que se maneja desde una pantalla de 10,25 pulgadas.

En este vídeo, puedes conocer en profundidad todos los detalles que hacen del Ferrari GTC4Lusso un deportivo mejor que el Ferrari FF, insisto, en teoría:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.