Logo Autobild.es

¿Por qué este coche enamora a las mujeres?

¿Por qué este coche enamora a las mujeres?
¿Por qué a tantas famosas les gusta el Cadillac Escalade? ¿Es que es un coche que gusta a las mujeres, o se trata tan solo de otra moda de Hollywood? Incluso Britney tiene uno (en versión chiquitita, eso sí)…

¿Por qué a tantas famosas les gusta el Cadillac Escalade? ¿Es que es un coche que gusta a las mujeres, o se trata tan solo de otra moda de Hollywood?

Desconocemos la respuesta, pero lo cierto es que son michas las mujeres famosas que se han visto en el Cadillac Escalade. Aquí puedes ver las fotos.

Especial: Coches de Famosos

Lo cierto es que el Escalade también gusta a hombres (como es el caso de David Beckham). Ya se sabe lo que dice el rumor sobre la relación entre coche grande y masculinidad. En ese caso, podríamos encontrar una explicación de su popularidad. Pero, al parecer por las instantáneas, este gigante mucho más popular entre ellas: Paris Hilton, Jennifer Lopez, Snooki… ¿Por qué? Nos quedaremos con la duda de saber si tiene algo atractivo para ellas, o de si se trata de una simple moda de famosas. Lo cierto es que muchas prefieren personalizarlo, y les confieren colores únicos o detalles especiales.

Pero, ¿a qué se debe esta obsesión por este Cadillac? Incluso Britney tiene uno (en versión chiquitita, eso sí)…

Fuent: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.