Logo Autobild.es

¿Por qué este Audi RS 3 es único?

El Audi RS 3 que puedes ver en estas imágenes es realmente único gracias a alguna de sus características, como es el caso de las llantas de fibra de carbono. Aunque seguramente tendremos que esperar para que este tipo de ruedas se ofrezcan como opción en modelos como este.

La marca de los cuatro aros nos trae un Audi RS 3 único. Audi ha dotado a este compacto de algunos elementos que le hacen realmente especial, como es el caso de las llantas de fibra de carbono

No te pierdas: Las llantas de fibra de carbono del Ford Shelby GT350R

Si recientemente te contaba que Volkswagen estaba probando las ruedas de fibra de carbono, ahora Audi Forum Ingoldstadt revela estas imágenes del Audi RS 3 con este tipo de llantas. Sin embargo, no sabemos si esto tiene algo que ver con el anuncio de Volkswagen...

Y es que cabe esperar que las ruedas de fibra de carbono hagan su debut en el sucesor del Bugatti Veyron y luego vaya llegando poco a poco a los modelos del grupo VAG, con el nuevo Audi R8 como firme candidato a recibirlas.

Además de en las nuevas ruedas, este Audi RS 3 único cuenta también con otros detalles en fibra de carbono, como por ejemplo en la parrilla frontal o en las carcasas de los retrovisores, entre otros, y en el interior, en el volante e incluso en el portavasos o en el cenicero.

Fuente: quattrodaily 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.