Noticia

Por fin Porsche sale en este videojuego

Por fin Porsche sale en este videojuego

Enrique León

18/04/2017 - 08:00

Después de que el acuerdo con EA haya terminado, Porsche finalmente saldrá en videojuegos como el Gran Turismo o el Forza. Se trata de una gran noticia para los amantes de estos títulos, pues era decepcionante no poder contar con modelos de la marca alemana.

No te pierdas: 'Los 5 mejores coches de Gran Turismo del mercado'

Era extraño que una marca de renombre como Porsche no apareciera en videojuegos de coches tan conocidos como Forza o Gran Turismo. Si te preguntabas cuál era el motivo, la respuesta era sencilla, el acuerdo de exclusividad que se mantenía con EA. Ahora que finalmente esta licencia ha expirado, podremos disfrutar de los modelos de la marca en muchos más títulos, como el nuevo Gran Turismo Sport o el Forza Horizon 3.

Aunque aún se le ha visto poco, la marca aparece fugazmente en el videojuego Forza Horizon 3 y en el esperado Gran Turismo Sport. Hasta el momento únicamente se ha anunciado un modelo, el Porsche 911 GT3 RS, noticia que ha confirmado la cuenta que tiene abierta en Twitter Playstation. De la misma manera sabemos que esto es cierto por las imágenes que han aparecido del mismo modelo rodando en una pista o en una ciudad.

VÍDEO: Las 5 pruebas de Porsche más duras según la marca

Muchos tendréis un recuerdo de Porsche en videojuegos como Gran Turismo, pero realmente no se trataba de modelos de esta compañía. Aunque tomaran la base de cierto Porsche, se trataba de RUF, una compañía que está registrada como fabricante independiente de automóviles y que crea modelos a medida con la base de algunos Porsche. Este es el motivo de que tengas recuerdos de esta marca.

En el lanzamiento de Gran Turismo Sport contaremos con hasta 140 modelos diferentes. Más tarde, y de manera opcional, podrá descargarse contenido adicional, algo que ofrece también Forza. Por fin Porsche saldrá en estos videojuegos, pues no contar con modelos de esta marca en Gran Turismo o Forza era una situación decepcionante.

Lecturas recomendadas

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Todo sobre

Porsche 911 911 GT3

Acabados de Porsche 911 GT3 2012 más populares:

Ver todos los acabados
Todo sobre Porsche 911

Buscador de coches