Logo Autobild.es

¿Por esto le pegó un puñetazo Jeremy a su productor?

¿Por esto le pegó un puñetazo Jeremy a su productor?
¿Por esto le pegó un puñetazo Jeremy a su productor? Poco a poco se van conociendo detalles sobre la discusión de Clarkson con su productor. Parece ser que le dio un puñetazo a Oisin Tyman porque la cena no estaba lista a tiempo.

¿Por esto le pegó un puñetazo Jeremy a su productor? Esa la pregunta que todos los aficionados al mundo del motor nos estamos haciendo desde que se conoció la noticia de que Clarkson ha sido despedido de Top Gear.

No te pierdas: ‘Jeremy Clarkson suspendido por la BBC

Según informan desde esta web, parece ser que Jeremy Clarkson golpeó al productor Oisin Tymon porque la cena no estaba preparada a tiempo después de un intenso día de rodaje en Newcastle.

jeremy clarkson top gear

La declaración de un testigo: “Llegaron al final del día y Jeremy descubrió que no había nada de comida para él. Golpeó al productor y le echó la culpa por no haber organizado la comida”.

El diario Mirror indica que la policía local no fue notificada de este incidente y que Clarkson fue despedido de la BBC y Top Gear el martes. Además, los tres últimos episodios de la temporada también han sido cancelados...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.