Logo Autobild.es

Ponte cómodo y prepárate para 9 minutos de placer

Ponte cómodo y prepárate para 9 minutos de placer
El evento SuperCarSunday 2016 ha reunido una vez más a un nutrido grupo de deportivos, superdeportivos e hyperdeportivos en la ciudad de Assen. En este vídeo podrás ver y disfrutar con coches tan alucinantes como el Porsche 918 Spyder o el Koenigsegg Agera. ¡Ponte cómodo, sube el volumen y a disfrutar!

Muchos son los eventos en los que se puede admirar a coches espectaculares en acción: acelerando a fondo, en vacío o simplemente luciendo sus espectaculares diseños. Especialmente en el centro de Europa son bastante populares cuando empieza el buen tiempo y el evento que te muestro hoy es un gran ejemplo: SuperCarSunday 2016 llega un año más luciendo un nivel de coches alucinante y un gran ambiente en general. Vale la pena hacer una pequeña pausa de nueve minutos para ponerte cómodo, subir el volumen de los altavoces y disfrutar de los deportivos más alucinantes del mundo:

No te lo pierdas: espectacular colección de deportivos en Cars and Coffee Italia

Y es que en un evento de estas características hay cosas interesantes para todos los gustos: desde un alucinante Ferrari F40 hasta deportivos tecnológicamente tan avanzados y espectaculares como el Porsche 918 Spyder. Prácticamente todas las marcas de lujo están presentes y resulta realmente complicado elegir uno. El spotter MDK es el encargado de mostrarnos este vídeo tan interesante, aunque estoy convencido que si empiezas a buscar en youtube o en cualquier red social, encontrarás más información, fotos o vídeos de este espectacular evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.