Logo Autobild.es

Ponte al volante del Lamborghini Aventador con este vídeo

Ponte al volante del Lamborghini Aventador con este vídeo
En este vídeo puedes sentir como se conduce un Lamborghini Aventador SV. La escena ha sido grabada en primera persona, y en los 4 minutos y 48 segundos que dura recorrerás en circuito de Spa-Francorchamps

A estas alturas nadie duda que el Lamborghini Aventador sea uno de los coches más rápidos del mercado, pero con este vídeo puedes sentir toda la potencia de este toro salvaje. Y es que parecerás que vas subido en él domando a la fiera en el trazado de Spa-Francorchamps. Para ponerle más picante al asunto, la versión escogida no es otra que la Super Veloce, la opción radical del superdeportivo.

El Lamborghini Aventador LP 700-4 cuenta con el motor V12 de 6.5 litros capaz de ofrecer 700 caballos de potencia. Sus prestaciones son de locura, con un 0-100 km/h en 2,9 segundos y una velocidad máxima de 350 km/h. Para la marca no era suficiente con estos números, y lanzó la versión SV, al igual que hizo en su momento con el Murciélago. La compañía del toro salvaje modificó el motor V12 y lo catapultó hasta los 750 caballos de potencia. Además consiguió reducir el peso total en unos 50 kg.

Con el vídeo que ves más abajo podrás apaciguar esas ansias por subirte en un superdeportivo de este calibre. Se trata de una escena grabada en primera persona donde puede verse en primera persona lo que ve el piloto. El vídeo dura unos cinco minutos, y desde el primer momento puede verse en este tipo de grabación. Justo al acabar la vuelta y entrar de nuevo en boxes, el conductor se baja y nos enseña en pantalla la joya que acaba de conducir, una unidad del Aventador SV en un color muy llamativo.

No te pierdas: 'Lamborghini Aventador SV, agotado antes de venderlo'

Te dejamos el vídeo justo debajo. Igualmente te rogamos que sigas nuestro consejo de encender bien los altavoces y disfrutar del sonido de esta bestia. Hablamos de unos de los ronquidos más espectaculares del mercado. Y es que en subido en un Aventador todo parece de otro planeta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.