Logo Autobild.es

Solidarízate con Ponle Freno, el 28 de noviembre en Madrid

Solidarízate con Ponle Freno, el 28 de noviembre en Madrid

Antonio López

Ponle Freno ha convocado su séptima carrera popular para el próximo sábado 28 de noviembre en Madrid. La plataforma de acción social que tiene como objetivo frenar los accidentes en la carretera, destinará todo el dinero recaudado de la carrera Ponle Freno a proyectos y acciones de apoyo a las victimas de accidentes de tráfico.

Se ha convocado la séptima edición de la carrera Ponle Freno en el parque de El Retiro de Madrid el próximo 28 de noviembre. Esta plataforma de acción social impulsada por Atresmedia que tiene como objetivo frenar los accidentes en la carretera, destinará el dinero recaudado de esta carrera a proyectos y acciones de apoyo a las victimas de accidentes de tráfico, según han informado Atresmedia y su socio estratégico, la Fundación AXA. 

La recaudación de la carrera del año pasado se destinó a la construcción de una piscina terapéutica para los lesionados medulares de la Fundacion Step by Step y a un estudio de investigación de neuroconducción personalizada de la Fundación Instituto Guttmann. 

La convocatoria de la carrera Ponle Freno de este año ofrece dos recorridos diferentes, de 5 y 10 kilómetros, con salida y meta en el Paseo Duqye Fernán Núñez y comenzará a las 09:00. Ponle Freno anima a todos los ciudadanos a participar en esta nueva edición y ayudar de esta manera a los afectados por los accidentes de tráfico. 

Las inscripciones se pueden realizar a través de su página web y todos los que se apunten recibirán de regalo una camiseta técnica azul. 

Fuente: EFE 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.