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Así son los límites de velocidad en Nürburgring

Así son los límites de velocidad en Nürburgring
Decir que un circuito no deja pisar el acelerador hasta el final resulta, cuando menos, chocante. Pero así sucede desde finales de marzo en el Anillo Verde. Te contamos cómo son los límites de velocidad en Nürburgring.

Incontables son las veces que hemos publicado noticias acerca de compactos, SUV, deportivos e hiperdeportivos que quemaban rueda para batir su vuelta marca en el Anillo Verde. Pero parece que no habrá muchas más porque han puesto límites de velocidad en Nürburgring y eso, entre otras cosas, se traduce en que no habrá más récords de velocidad en Alemania.

Tal y como publican en GTSpirit, la decisión se ha tomado después de que un espectador falleciera al ser arrollado en una prueba de aceleración que enfrentaba a un Porsche GT3 y un Nissan GT-R. Aquí tienes el vídeo del trágico momento:

Así las cosas, desde el pasado 28 de marzo, quienes quieren sacar el máximo partido a sus coches en el Anillo Verde alemán no pueden pasar de 250 km/h ni en la recta principal del circuito. Después, tendrán que reducir a 200 km/h para afrontar los tramos de Hocheichen y Flugplatz. Finalmente, desde Flugplatz y hasta Schqedenkreuz podrán volver a pisar el aceledor pero sin pasar de 250 km/h. En el mapa dibujado por GTSpirit lo entenderás mejor: pincha aquí para verlo.

Los cinco errores más comunes en Nürburgring

Segun ha confirmado el máximo responsable del circuito a GTSpirit, tras el trágico accidente la asociación de automovilismo alemán decidió poner límites de velocidad a los coches de carretera que circulen por el anillo y han sido los responsables del circuito los que han decidido ampliar estos límites a las unidades de prueba.

Noticias como la vuelta rápida a Nürburgring del Porsche Cayman GT4 o el récord del Shelby GT350R pueden pasar a la historia.

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