Logo Autobild.es

Pon tu coche guapo... por dentro

Pon tu coche guapo... por dentro
Después de haber buscado en eBay artículos para hacer del tuyo un coche único desde el exterior, llega el momento de hacer lo mismo en el interior. Vamos a ver qué puedes hacer para poner tu coche guapo... por dentro.

Lo prometido es deuda y cuando publicamos el artículo de cómo poner tu coche guapo por fuera, nos comprometimos a preparar una segunda parte sobre accesorios y detalles para personalizar el interior. Pues bien, dicho y hecho, aquí está el recopilatorio de artículos a la venta en eBay para poner tu coche guapo... por dentro.

La web de compra y venta con más seguidores de la Red cuenta con un apartado dedicado a accesorios para coches y, dentro de él, uno especialmente dedicado a los artículos que vendedores y tiendas ofrecen para personalizar el habitáculo

Pon tu coche guapo también por fuera

La oferta aquí es extensa (extensísima) pero fácil de 'controlar'. eBay tiene un sistema de navegación muy intutivo que te permite hacer búsquedas directas con solo introducir las palabras clave de tu compra o ir indagando en cada uno de los aparatados creados (si tienes tiempo, te recomendamos esta opción porque siempre encuentras 'sorpresas escondidas').

En el menú de la izquierda es donde tienes todas las opciones de búsqueda. Para poner tu coche guapo por dentro hoy nos quedamos con las secciones dedicadas a alfombrillas de coche (las hay para todos los modelos), fundas para los asientos, cubiertas para el volante y algún que otro detallito como los termómetros para el coche o los que se 'esconden' en el cajón desastre de otros artículos para interior (donde puedes encontrar desde adhesivos para el salpicadero, hasta pomos para la palanca de cambios pasando por ¡los míticos dados que se cuelgan en el espejo retrovisor!).

Una última recomendación para poner tu coche guapo por dentro: echa un vistazo a las tiendas especializadas que vende en eBay; algunas como direktshop, pkweltshop, son car, emporio anteucar, son un auténtico filón, 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.