Logo Autobild.es

La Policía también está "loca por las motos"

La Policía también está "loca por las motos", o al menos eso han puesto en el su perfil de Twitter, uno de los más seguidos y comentados que hay en esta red social. El robo del piloto de Superbikes, Kenny Noyes, culpable de una divertida conversación.

Kenny Noyes, el piloto de Superbikes, aseguraba en Twitter que la Policía estaba "loca por las motos", en alusión a la campaña de Mediaset para la cobertura del Mundial de Motociclismo, que se podrá ver desde este fin de semana a través de la televisión, en directo por MovistarTV y en diferido con Telecinco, igual que en 2014. 

Calendario MotoGP 2015

Noyes, familia de Dennis Noyes, comentarista también de Mediaset como Melissa Jiménez, comenzaba con la broma. El piloto sufría el robo de su ordenador portátil que la policía recuperaba en Tarragona. El CNP colgaba a través de su Twitter una foto del momento de la entrega y Kenny respondía a través de su perfil con un "Gran trabajo de la @policia que por lo que se ve tambien estan #locosporlasmotos". 

Una anécdota divertida de un robo con final feliz, al menos para Kenny Noyes, que demuestra que la policía también está "loca por las motos".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.