Logo Autobild.es

Un policía que, en lugar de poner multas, regala dinero

Un policía que, en lugar de poner multas, regala dinero
Que un policía te pare mientras circulas, por lo general, no es buena señal. Por lo general. porque, a los protagonistas de este vídeo, el agente los premiaba con dinero para que arreglen su coche. ¿No te lo crees? ¡Dale al 'play'!

Si creías que nada podía sorprenderte, te equivocabas; seguro que este vídeo te deja con la boca tan abierta como a algunos de sus protagonistas. Y es que en él, un policía regala dinero a los conductores de los coches a los que para. Si aún no te lo crees, dale al 'play' a este vídeo.

Detrás de todo esto se encuentra un hombre de negocios anónimo, y los agentes de Policía de ejercen de Papá Noel espontáneos para los dueños de coches que parecen necesitar una manita.  Así que, al parar al conductor (quien suponemos, al ver a un agente dirigirse a él, se pone algo nervioso), y le dan dinero.

En el vídeo, una motorista, Jessica Rodríguez se enfada inicialmente al ver que la paraban sin motivo; después, al decirle el policía que el un Papá Noel secreto, Rodriguez se pone a llorar…

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.