Logo Autobild.es

La Policía no pasará ni una más a los jugadores madridistas

La Policía no pasará ni una más a los jugadores madridistas

Rafael García

La Policía Municipal no pasará por alto ninguna infracción a los jugadores del Real Madrid. En las últimas semanas, cuatro jugadores del equipo fueron multados, principalmente, por exceso de velocidad.

La Policía ha decidido que no pasará por alto ninguna infracción al volante por parte de los jugadores del Real Madrid. Según confirma el diario ABC, algunos jugadores del equipo blanco, después de los encuentros en el Santiago Bernabeu, no dudan en saltarse semáforos o conducir unos metros en dirección contraria para eludir a los aficionados.

Según informa el rotativo, y siguiendo las declaraciones de un agente, los futbolistas “se han acostumbrado a ello, sin tener en cuenta quizá que la fama tiene esa otra cara y que la llevan en el sueldo”. Por este motivo, la división encargada de la seguridad en Chamartín ha informado de esta actitud al departamento de seguridad del equipo y este, a su vez, a la plantilla del Real Madrid.

La directora de la Dirección General de Tráfico (DGT), María Seguí, también ha mostrado su preocupación por la conducta de los jugadores del equipo blanco y ha declarado: “Es malo que una persona no cumpla el reglamento, sea o no famosa, ya que no hay distinción respecto a quién proteger o no”. Seguí ha añadido: “Estaríamos encantados de aprovechar el buen ejemplo de los famosos que cumplen con el reglamento para educar al resto de la ciudadanía”.

Las últimas infracciones protagonizadas por algún integrante del Real Madrid han sido el detonante de estas declaraciones. Özil fue multado con 500 euros y seis puntos, Essien, cazado a 150 km/h; Karim Benzema, pillado a 216 km/h en la M-40; y Marcelo, multado con 6.000 euros por conducir sin carné. El único que se libró de su correspondiente sanción fue Iker Casillas, que condujo escayolado.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.