Logo Autobild.es

Un policía multa un contenedor de basura mal estacionado

Un policía multa un contenedor de basura mal estacionado
Ha sucedido en Gales y, evidentemente, todo ha sido una broma. Sin embargo, parece que los jefes de este policía que ha multado un contenedor de basura tienen tanto sentido del humor ya que han abierto una investigación que podría terminar en sanción.

'Bulto' de cuatro ruedas que obstaculiza el paso porque, estando mal estacionado, pisa la línea contínua. Así descrito, ¿merece o no merece una sanción? Algo similar debió pensar el policía que ha multado un contenedor de basura que se encontraba mal estacionado.

Ocho experiencias que sentirás al conducir un coche de policía

Lo cierto es que, según varios testigos, el contenedor de basura en cuestión osbtaculizaba el tráfico ya que pisaba la línea contínua. Posiblemente fueron ellos los que se quejaron y alertaron al policía que, entre bromas, no dudó en sacar su libreta, rellenar el parte de sanción correspondiente y pegarlo en el contenedor.

Pero a sus jefes nos le ha hecho tanta gracia y han decidido que este agente de la autoridad debe ser investigado y, muy posiblemente, sancionado. Su decisión se escuda en la ley que especifica que "sólo se puede multar a lo que esté motorizado".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.