Logo Autobild.es

La Policía Local de Valencia patrullará en Ford Fiesta

La Policía Local de Valencia patrullará en Ford Fiesta
La Policía Local de Valencia patrullará las calles con un utilitario, el Ford Fiesta, que además será de 'renting'. Esta noticia no ha parecido bien a los sindicatos, ya que consideran que no son los automóviles apropiados para prestar servicio y resultan incómodos para los agentes.

El Ayuntamiento de Valencia ha decidido renovar la flota de la Policía Local con vehículos Ford Fiesta de renting. La noticia no ha sentado bien entre los sindicatos y desde el CSIF alegan que estos coches “no son apropiados”, ya que el “tallaje y la corpulencia” de algunos agentes los convierten en especialmente incómodos para patrullar y ofrecer un buen servicio.

La Policía Local de Valencia patrullará en Ford Fiesta

Esta no fue la única queja que expusieron, también cargaron contra los recortes que sufre la uniformidad que se reparte entre los agentes. Esto influye en la imagen de los policías, que no es la más deseable de cara al ciudadano, ya que “no se reparten todas las prendas que se debería al año y, además, la calidad es deplorable”.

La última protesta se refiere a las armas reglamentarias que se entregarán a la última promoción de agentes, revólveres que el sindicato considera desfasados y del "Far West".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.