Logo Autobild.es

Policía llora al ver que ha matado a un inocente en control

Policía llora al ver que ha matado a un inocente en control
En el siguiente vídeo, vas a poder ver a un policía llorando desconsolado tras descubrir que ha matado a un hombre desarmado durante un control de tráfico rutinario. Obviamente, matar a un inocente debe ser algo que pesa en la conciencia de cualquiera de por vida.

En el siguiente vídeo, se puede ver a un policía, el oficial Grant Morrison,  llorando desconsolado tras descubrir que ha matado de un disparo a un hombre desarmado durante un control de tráfico rutinario el pasado mes de abril. La grabación fue realizada por la cámara del coche del oficial de otro policía.

El fallecido fue Richard Ramírez; al parecer,  iba drogado en el momento de su muerte. Según informan desde El Mundo, el oficial Grant Morrison le habría pedido que levantase las manos, y Ramírez no le hizo caso, y se las puso en la cintura.

Los hechos fueron llevados a un juzgado. "Yo sabía que en ese momento, que más tarde se determinó que no era cierto, pero yo sabía en ese momento que iba a sacar un arma. Yo no podía correr ese riesgo... Quería ver a mi hijo crecer", dijo Morrison en el juicio. Este miércoles, Grant Morrison fue absuelto de toda culpa.

Fuente: El Mundo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.