Logo Autobild.es

La Policía de Tokyo se arma con tres Nissan 370Z Nismo

La Policia de Tokyo ha decidido rearmar su patrulla de autopistas con una nueva bestia: el Nissan 370Z Nismo. Bueno, en realidad son tres, perfectos para poner las cosas difíciles a quienes quieran escapar del orden nipón. ¡Pero es que encima son espectaculares estéticamente!

La Policía de Tokyo acaba de presentarnos su nuevo juguete: el Nissan 370Z Nismo con el que vigilarán muy de cerca las autopistas del área metropolitana y se encargarán de interceptar a los ‘malos’ que pretendan escapar de la ley. ¿Querrán participar en alguna de las míticas carreras ilegales o de drift?

Te interesa: Deficiencias en los coche de la Policía Local de Madrid

El Departamento Metropolitano de Policía de Tokyo será el encargado de manejar este trío de pura sangres, en un acuerdo por el cual se llevan al garaje tres ejemplares perfectamente puestos a punto para cumplir con las necesidades de los agentes. Te recuerdo que en Japón, el Nissan 370Z se vende bajo el nombre de Fairlady Z.

¿Quieres ver cómo se construye un coche para la policía? Descúbrelo en este vídeo:

Da igual cómo se llame, lo importante es ver lo bien que luce con el esquema de colores de la Policía de Tokyo. Últimamente estamos viendo muchos ejemplos de coches de policía espectaculares, como por ejemplo el Alfa Romeo Giulia de los Carabineri o los increíbles coches de la Policía de Dubai. Al fin y al cabo, en según que países, se necesitan coches muy potentes para poder pillar a los malos, aunque en la mayor parte de los casos, estos acuerdos forman parte de estrategias de marketing o simplemente, por sacar pecho. ¿Están los Opel Insignia OPC de la Guardia Civil a la altura?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.