Logo Autobild.es

La policía francesa con un Renault Sport R.S. 01, mon dieu!

Manu Vieyra

Si vais a circular por carreteras francesas, más vale que lo hagáis con precaución. En este vídeo verás cómo todo un Renault Sport R.S 01 de competición se convierte en coche de la policía del país vecino y es reclamado para que intervenga en una persecución a una moto que es pura adrenalina. ¿Crees que los 'malos' tienen alguna opción? Pocas, sin duda, el R.S. 01 lleva un motor Nismo V6 de más 500 CV que es una auténtica barbaridad. Dale al play y atento a ¡cómo suena!

El Renault Sport R.S. 01 se convierte en este divertido vídeo en coche de la policia francesa (Gendarmerie) y es reclamado por sus compañeros, que están a los suyo, para que capture a un fugitivo que circula a niveles de velocidad prohibidos.

Apodado "Interceptor", en esta simulación verás al Sport R.S. 01 persiguiendo a tope a un motorista por la autopista. La otra sorpresa que nos guarda Renault en este spot es que al volante va Jean Ragnotti, mítico piloto francés de rallyes, ya retirado y que se caracterizaba por su espectacular estilo de conducción.

¡Menuda combinación! Los 'malos' lo tienen chungo. El R.S 01 es un coche de competición hecho para participar en los mundiales de resistencia (WEC).

Cuenta con un motor Nismo V6 biturbo de 3.8 litros que se asocia a una caja de cambios secuencial de siete velocidades y que rinde una potencia de más de 500 CV a 600 Nm de par. Ello unido a su ligereza, apenas pesa 1.100 kilogramos, le permite alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.

¿Quieres escuchar como suena el Renault Sport R.S. 01? Sube el volumen y disfruta de esta persecución...

Te puede interesar:

Renaultsport R.S. 01: la nueva estrella de carreras

La policía alemana se equipa con un Corvette C7

Así se construye un coche para la polícia

Los 'cochazos' patrulla de la policía de Dubai

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.