Logo Autobild.es

La Policía francesa registra las instalaciones de VW

La Policía francesa registra las instalaciones de VW
La Policía francesa registra las instalaciones de VW para buscar pruebas relacionadas con el caso de las emisiones. Requisaron ordenadores, y un portavoz de la marca ha afirmado que la compañía está colaborando todo lo posible con las autoridades. Mientras tanto, en España, Fiscalía investiga a VW por fraude y delito medioambiental.

La Policía francesa registra las instalaciones de VW para buscar pruebas relacionadas con el caso de las emisiones. Requisaron ordenadores, y un portavoz de la marca ha afirmado que la compañía está colaborando todo lo posible con las autoridades.

No te pierdas: Fiscalía investiga a VW por fraude y delito medioambiental

En España, la Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido que el Grupo Volkswagen facilite información sobre los vehículos afectados en España por el software que manipula datos de emisiones y que identifique a la empresa a la que se le encargó el programa informático.

La fiscalía considera competente al juzgado de Ismael Moreno al que solicita que investigue las querellas presentadas por Manos Limpias y la Asociación Internacional Antifraude para la defensa de Afectados de Motores Volkswagen por delitos de estafa, publicidad engañosa, fraude de subvenciones y contra el medio ambiente.

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.