Logo Autobild.es

La Policía dubaití ‘adopta’ un Lamborghini Aventador

La Policía dubaití ‘adopta’ un Lamborghini Aventador

Rafael García

Si ves un Lamboghini Aventador, posiblemente tu primera reacción, si eres amante del motor, sea hacerle una foto. Sin embargo, en Dubai, tendrás que tener cuidado, puesto que es el nuevo coche del cuerpo de Policía.

La Policía dubaití ha ‘adoptado’ un Lamborghini Aventador entre sus filas (imágenes). Correr ya no les servirá de nada a los delincuentes, sobre todo cuando les persiga esta bestia de 700 CV, ya qué solo necesita unos tres segundos para alcanzar los 100 km/h.

El origen del superdeportivo no está muy claro: desde Speed.com afirman, en árabe, que ha sido el Gobierno de Dubai el que ha realizado este ‘generoso donativo’, mientras que los chicos de GTSpirit se quedan con la versión que apunta a que el Aventador policial pertenecía a un criminal. En ambas páginas podréis ver fotos del Lamborghini en cuestión.

Sea como fuere, el Lamborghini Aventador de la Policía dubaití supera al Lamborghini Gallardo de la Policía italiana, al Barbus Clase A de los agentes alemanes y, muy de lejos, al Ford Focus ST de la Policía británica.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.