Logo Autobild.es

¿Quién se ha quedado uno de los 918 Porsche 918 Spyder?

¿Quién se ha quedado uno de los 918 Porsche 918 Spyder?
No es un adinerado coleccionista de coches, pero tiene una de las flotas de deportivos más impresionantes del planeta. ¿Imaginas quién se ha quedado uno de los 918 Porsche 918 Spyder?

Adivina, adivinanza: ¿quién se ha quedado uno de los 918 Porsche 918 Spyder? Te daré una pista, no es un afortunado coleccionista de coches 'podrido' de dinero; pero sí es alguien (en plural) que ha pasado por Autobild.es poniéndonos los dientes largos en más de una ocasión. La respuesta a quién se a quedado uno de los 918 Porsche 918 Spyder es ¡la Policía de Dubai!

Como lo estás leyendo. Parece que los agentes de la autoridad de Dubai no tenían suficiente con su BMW i8, su Bugatti Veyron o su Brabus B63S como ejemplo de algunos de los cochazos que componen su flota.

El Porsche 918 Spyder de la Policía de Dubai calza el motor V8 de 4,6 litros y 607 CV. Esta mecánica se apoya en dos motores eléctricos alojados uno en el tren delantero y otro en el trasero y con los que la potencia total llega a 887 CV. Sus prestaciones: 2,6 segundos para pasar de 0 a 100 km/h y un increçible consumo de 3,1 l/100 km.

El Porsche 918 Spyder que acaba de adquirir la Policía de Dubai se suma a los seis Audi A6 que no llevan ni dos meses patrullando por el país.

Con la compra de los Audi, que marcan claramente la diferencia con el resto de la flota de coches de la Poliucía de Dubai hubo quien dijo que se habían moderado, pero a la vista está que no...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.