Logo Autobild.es

La Policía busca a este individuo por destrozar un Porsche

La Policía busca a este individuo por destrozar un Porsche
Aviso a navegantes: este vídeo puede provocar locura y rabia. Gratuito, banal y mediocre, por eso la Policía checa busca a este individuo que destrozó el Porsche 911 del músico Daniel Landa. La cuantía de los daños asciende a 2.220 euros y el joven y su cómplice podrían enfrentarse hasta a un año de cárcel.

No te pierdas: Brutal accidente de un Porsche 911 en Colombia

Unas cámaras de seguridad instaladas en el domicilio del músico checo Daniel Landa, fueron testigo del acto de vandalismo gratuito de este descerebrado y su cómplice fémina. Como apreciarás en el vídeo que adjuntamos al final del artículo, ambos jóvenes deciden dedicar algo de su tiempo a causar los mayores daños posibles sobre la carrocería de este Porsche 911.

Introducir lo que parece una colilla sobre una de las tomas laterales de refrigeración del motor bóxer, verter cerveza sobre el techo, doblar un espejo retrovisor al contratio, escupir sobre el capó y dibujar una raya curvilínea alrededor de toda la carrocería del 911 con un adoquín que recogió del suelo. El artista checo, al llegar a casa, decidió colgar las imágenes en Internet, al mismo tiempo que las facilitó a la Policía. 

Por ello, la Policía busca a este individuo y a su cómplice, los cuales se podrían enfrentar hasta a un año de cárcel y a la sanción de 2.220 euros correspondiente al coste de la reparación de los daños infligidos sobre el Porsche.

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.