Logo Autobild.es

La Policía de Abu Dhabi multa a 20.000 coches

La Policía de Abu Dhabi multa a 20.000 coches
La Policía de Abu Dhabi multa a 20.000 coches en los últimos cinco meses. ¿El motivo? Se trataban de coches que estaban circulando y no habían pasado una especie de ITV que tienen en este país. Como se consideran un riesgo para los otros usuarios de la carretera, han sido requisados.

La Policía de Abu Dhabi multa a 20.000 coches en los últimos cinco meses. Se trataban de automóviles que no habían pasado las inspecciones de mantenimiento –una especie de ITV- y que suponen un riesgo para los demás usuarios de la vía. Esta es la información que recogen desde 7Days.ae.

No te pierdas: ‘Los taxis de Abu Dhabi estrenan cámaras de vigilancia

“Los vehículos con matrículas vencidas no tienen realizado un mantenimiento y no son aptos para circular”, ha comentado Mohammed Salem Al Shehhi – jefe de la Sección de Control de Tráfico de Abu Dhabi-. “A los conductores se les dará un mes para renovar la tarjeta de inspección de su vehículo”.

A los automovilistas que circulen con coches con la ITV caducada serán multados con 400 dírhams (97 euros) y le requisarán el vehículo durante siete días. Otros 200 dírhams, que vienen a ser unos 48 euros. Además, conducir con los neumáticos en mal estado tiene una multa de 200 dírhams y la confiscación del vehículo durante 7 días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.