Logo Autobild.es

Polémica: Reyes se hace un selfie conduciendo sin cinturón

Polémica: Reyes se hace un selfie conduciendo sin cinturón
El jugador del Sevilla, Jose Antonio Reyes, ha protagonizado una polémica este fin de semana al realizarse un 'selfie' conduciendo su Lamborghini Gallardo Spyder y encima, sin llevar puesto el cinturón de seguridad. Un mal ejemplo para todos, pero especialmente para los jóvenes seguidores del jugador sevillista

Jose Antonio Reyes seguro que se arrepiente del 'selfie' que subió este fin de semana a su recién estrenada cuenta de Instagram. En la imagen se puede ver al jugador del Sevilla conduciendo su Lamborghini Gallardo Spyder sin llevar el cinturón de seguridad puesto. Pero es que además, está tomada de lado, por lo que mientras estuvo realizando la fotografía, dejó de estar pendiente de la carretera, con las fatales consecuencias que le podría haber llevado.

Tragedia: Muere en accidente de tráfico tras hacer un 'selfie'

Una conducta poco apropiada por su propia seguridad, pero especialmente criticable por mostrar conductas poco ejemplares a sus miles de seguidores en las redes sociales, muchos de ellos jóvenes que a buen seguro podrían seguir la misma conducta que sus ídolos. Por mucho que la DGT insista una y otra vez en dejar el móvil de lado mientras conducimos, algunos no solo no lo hacen, sino que ponen en peligro a si mismo y al resto de conductores de la vía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.