Noticia

Estilo de vida

Pokémon Go llega por fin a España

Susana Martín

15/07/2016 - 11:44

Pokémon Go ya está disponible, tanto en iOS como en Android, para los españoles. La popular aplicación de Nintendo puede descargarse al fin (aunque algunos usuarios están teniendo problemas para descargarse la aplicación).

Los cinco mejores simuladores de conducción

Pokémon Go llega por fin a España. Aunque el popular juego de realidad aumentada lleva días siendo noticia, lo cierto es que hasta la fecha solo se había lanzado oficialmente en EEUU, Nueva Zelanda y Australia. Sin embargo, eso no evitó que españoles o usuarios de otros países pudieran descargarse también Pokémon Go. Con los APK modificados, no había problema alguno en disfrutar de la experiencia. Por esta razón, los servidores de Nintendo se colapsaron.

Desde hoy, los españoles ya pueden descargarse la aplicación de Pokémon Go  y recorrer la ciudad cazando pokémons. El videojuego ha alcanzado unas cifras que constatan su más que increíble éxito. Has de saber que la descarga de Pokémon Go es gratuita, si bien tiene opciones de pago.

¿Cómo se juega a Pokémon Go? Como quizás ya sepas, se trata de un juego de realidad aumentada en el que se participa al aire libre. Los jugadores han de salir al mundo real y atrapar a los pokémons que se ocultan en estos lugares. Este juego de realidad aumentada ha utilizado lugares del mundo real, como Nueva York, París o las regiones japonesas de Hokkaido y Kanto.

Aunque esta novedad pueda parecer atractiva, está generando accidentes, ya que la gente va más atenta al móvil que a lo que sucede a su alrededor. Por ello, ¡atento! 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches