Logo Autobild.es

¿Llegará un Ford Mustang V10?

¿Llegará un Ford Mustang V10?
Un prototipo camuflado del Ford Mustang 2015 ha sido fotografiado por las calles de Los Angeles. Podría equipar un motor V10, según el testimonio del autor de las imágenes, que escuchó a sus conductores comentar algo así como "es un 10, no un 8"... ¿Quieres saber más?

Un Ford Mustang con motor V10... A nosotros también nos suena algo raro. De hecho son únicamente rumores..., por ahora. Rumores que surgen del encontronazo de Ervin Mezey, un lector de la página Carscoops, quien ha podido tomar estas fotografías de un prototipo camuflado de Ford Mustang 2015/2016.

Según comenta el propio autor de las instantáneas, las dos personas que conducían los coches (el prototipo del Mustang y el Chevrolet que iba muy pegadito detrás, que era un vehículo de apoyo) comentaron algo así como "Es un 10, no un 8"; comentario que podría referirse al tipo de motor y los cilindros de este, puesto que podrían haberlo comentado mientras discutían el gráfico de una hoja que llevaban en un portapapeles.

¿Podría llegar un Ford Mustang V10?

Es cierto, tal ver pensar que ya se trata de un propulsor V10 lo que hay debajo de ese prototipo de Ford Mustang solo al oír algo así es algo precipitado... Pero bueno, quién sabe...

Por cierto, Mezey también ha concretado algunos datos más sobre este extraño Ford Mustang 2015 camuflado, como un detalle que dice no apreciarse en las fotos, que eran unas luces tipo LED que lucían bajo las ópticas principales en forma de una 'J' de formas suaves, parecida a la del nuevo Lexus IS.

Dejando a un lado que se tratara de una hipotética versión ultravitaminada con corazón V10 del Mustang, lo que chocaría de lleno (todo hay que decirlo) con la tradición del modelo, lo cierto es que el avistamiento de este prototipo camuflado por las calles de Los Angeles (donde ha sido cazado) no chocaría en absoluto con el dato de que fuentes internas de la marca afirmaron a AUTOBILD.ES que el Ford Mustang iba a recibir también un acabado 'Vignale', más lujoso. Al igual que ocurrirá con el Ford S-Max Vignale Concept.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.