Logo Autobild.es

Duelo en circuito: ¡Aventador SV vs 918 Spyder!

Duelo en circuito: ¡Aventador SV vs 918 Spyder!

Nacho de Haro

¿Podrá superar el Aventador SV al 918 Spyder en circuito? No son rivales directos, pero a los chicos de Motor Trend les ha parecido tan efectiva esta variante del Aventador que han llegado a pensar que podría igualar o incluso, superar, al todopoderoso híbrido de Porsche, que actualmente es el vehículo de calle más rápido de todos los que han probado. La respuesta a esta pregunta, al final del vídeo que tienes a continuación.

No te pierdas: Así es el Lamborghini Aventador SV Roadster

Es lo que tiene ser una referencia en el sector, que todos quieren medirse contra el mejor -o en este caso, contra el más veloz- para ver si son capaces de superarle. Ya sucedió hace poco con esta comparativa entre un Dodge Viper ACR y el 918 Spyder, en la que el alemán se enfrentó a un vehículo siete veces más asequible al que, evidentemente, superó en el circuito. Y hoy vuelve a protagonizar una ‘pelea’ de tiempos contra otro modelo que, aunque tampoco es su rival directo, puede ponerle las cosas difíciles. Lamborghini Aventador SV o Porsche 918 Spyder, ¿cuál crees que será más veloz en un trazado como el de Willow Springs (EE.UU.)?

Y es que, tras probar una de las últimas creaciones de Lamborghini, el nuevo Aventador LP750-4 SV, los chicos de Motor Trend llegaron a pensar que este coche era tan efectivo que podría llegar a igualar o incluso, superar, al todopoderoso híbrido de Porsche en un trazado como Big Willow. Así que pusieron una unidad del Lamborghini Aventador SV en manos de un piloto profesional (Randy Pobst), la misma persona que marcó la vuelta rápida al volante del 918 Spyder, para que comprobara hasta dónde puede llegar este superdeportivo V12.

Si no quieres que te desvelemos cuál es el que marca el mejor tiempo, el Aventador SV o el 918 Spyder, pasa directamente a ver las imágenes que tienes a continuación (las vueltas en circuito comienzan en el minuto 7:37, aproximadamente). Y si por el contrario, no te quieres esperar, decirte que el híbrido de Porsche continúa siendo imbatible. Más adelante ya veremos qué es lo que pasa cuando Pirelli lance unos neumáticos de mayor agarre para este Lamborghini.

[yb:https://youtu.be/0QjF6A3Zwkk]

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.