Logo Autobild.es

¿Podrá un Mazda MX-5 con un Porsche GT3 y un Ferrari 488?

¿Podrá un Mazda MX-5 con un Porsche GT3 y un Ferrari 488?
De entrada, un Mazda MX-5 que se enfrenta a un Porsche GT3 y a un Ferrari 488 lo tiene complicado. Pero como no hay nada (o casi nada) imposible los han llevado al circuito de Nurburgring para medir su 'poderío' sobre el asfalto.

La pregunta es difícil: puestos sobre el asfalto, ¿podrá un Mazda MX-5 con un Porsche GT3 y un Ferrari 488?

De entrada, el italiano lo tiene complicado pero como en Autobild.es hemos visto pruebas bastante más complicadas y con finales mucho más sorprendentes, lo más prudente es guardar silencio hasta ver el final del vídeo.

Sea cual sea el resultado, lo cierto es que ver rodar juntos sobre el asfalto de Nurburgring a un Mazda MX-5, un Porsche GT3 RS y un Ferrari 488 bien merece la pena los más de tres minutos y medio de metraje que tiene el vídeo.

¿Qué Mazda MX-5 es el mejor?

Tras esta interesante prueba gráfica están los creadores del canal de Youtube 'One Lap Heroes'.

[yb:https://www.youtube.com/watch?v=-JAaXqhkPzI]

Grabado en el circuito de Nurburgring, el vídeo muestra cómo el pequeño deportivo italiano pone toda la carne en el asador para tratar de adelantar al Porsche y al Ferrari y aunque hay un momento (poco antes del segundo minuto de metraje) en el que a punto está de rebasar al GT3, al final tiene que ceder y reconocer el poderío de sus adversarios a los que ha seguido de forma meritoria pero siempre a la zaga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.