Logo Autobild.es

¿Podrá coger un billete de 100$ pegado en el parabrisas?

¿Podrá coger un billete de 100$ pegado en el parabrisas?
¿Podrá esta chica agarrar un billete de 100$ que está pegado en el cristal de este Lamborghini Huracan mientras su conductor pisa del pedal del acelerador a fondo? Para descubrir el resultado de esta apuesta tendrás que darle al play.

No te pierdas: ‘¿Por qué es imposible fotocopiar un billete?

¿Podrá la chica agarrar un billete de 100$ que está pegado en el parabrisas del Lamborghini Huracan? ¡Atención! El Lamborghini está acelerando a fondo y, como ya has podido deducir, este coche tiene mucha potencia que aplasta a sus pasajeros contra el asiento cuando se acelera al máximo.

El juego es muy simple: si eras capaz de coger los 100 dólares que hay en el cristal son tuyos. Peor nadie dijo que fuera a resultar sencillo. Te presente que el Lamborghini Huracan tiene 610 CV de potencia y la fuerza que ejerce sobre sus pasajeros es bestial.

No quiero fastidiarte el vídeo pero en toda aceleración al máximo tienes que tener en cuenta dos elementos que no te dejan moverte: por un lado la misma fuerza que ejerce la aceleración del vehículo. Durante las primeras marchas es más intensa ya que la intensidad de la fuerza es mayor.

Otro elemento que actúa es el pretensado que los cinturones de seguridad. Estos elementos reconocen una sensación de riesgo y tensan los cinturones del Lamborghini para protegerte de este situación de peligro. Expuestos todos los inconvenientes… ¡Dale al play!

[yb:https://youtu.be/fXFQC7CopiQ]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.