Logo Autobild.es

La pintura que se vuelve goma y se quita como un adhesivo

Antonio López

La pintura líquida de esta empresa al secarse se convierte en un revestimiento de goma protectora para todas las superficies. Plasti Dip es una pintura innovadora que no daña la superficie en la que se aplica.

En muchas ocasiones nos aburrimos del color de nuestro coche, pero el precio o el miedo a que no quede bien nos echa mucho para atrás para dar el paso a cambiar el aspecto de nuestro coche. Muchas veces hemos pensado, ¿Y si no queda bien? Bueno, ahora hay una solución, y es que una empresa ha creado una pintura líquida que cuando se seca se convierte en un revestimiento de goma protectora para todas las superficies. Plasti Dip se puede quitar fácilmente como si de un adhesivo se tratara sin dañar la superficie original. 

No te pierdas: Justin Bieber pinta su Ferrari, ¡en azul brillante!

Plasti Dip es una pintura innovadora que tiene muchísimos usos, desde la automoción, la electrónica náutica, u otros hobbies. Esta pintura además aisla, protege e impermeabiliza las superficies en las que se aplica.

Plasti Dip está disponible en una gran cantidad de colores y efectos, pudiendo lograr diferentes texturas y grosores, lo que hace que esta pintura sea muy interesante. 

Esta pintura se aplica mediante inmersión, ya sea con un pincel o rodillo o mediante spray. Gracias a Plasti Dip podemos pintar diferentes utensilios, y si nos cansamos de ella podremos quitarla de forma tan sencilla como quitar una pegatina. Además, tiene una cosa muy positiva, y es que al no dañar la base original del producto en el que lo hayamos aplicado, cuando lo quitemos podremos dejarlo todo como al principio. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.