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Los planes de Porsche en el campo de la hibridación

Los planes de Porsche en el campo de la hibridación van más allá del Porsche 911, el cual estará en producción a partir de 2020. El Porsche Mission E será el siguiente paso en la alineación de la firma con sede en Stuttgart, también planeado para finales de la presente década, por lo que ambos modelos podrían llegar casi al mismo tiempo.

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La hibridación es el siguiente paso para la gran mayoría de fabricantes del panorama actual y los planes de Porsche en el campo de la hibridación van más allá del Porsche 911. Se trata de dos modelos que están previstos para que vean la luz con el cambio de década, y representarán todo un avance en el campo de los deportivos 'eficientes'.

En primer lugar, la variante híbrida del Porsche 911 ya está confirmada y se espera que llegue en 2020. Por el momento, los detalles son escasos, pero una nueva plataforma sería la encargada de dar soporte al sistema de propulsión híbrido. Se espera que sea con la nueva generación del popular coupé de Stuttgart cuando Porsche de el salto definitivo a la hibridación. Recordemos que los primeros pasos ya los dio con el revolucionario Porsche 918 Spyder, el Panamera S E-Hybrid y el Cayenne S E-Hybrid.

Por otro lado, se encontrará el Porsche Mission E, un modelo por el que la firma alemana hará una fuerte inversión que supondrá recortes salariales voluntarios por parte de los empleados, creación de nuevos puestos de trabajo y una actualización de la planta de Zuffenhausen. Por otro lado, tendremos el primer sedán de Porsche totalmente eléctrico, con una potencia de 600 CV y una autonomía de hasta 500 kilómetros.

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