Logo Autobild.es

Placas tapa matrículas, lo último para evitar multas

Placas tapa matrículas, lo último para evitar multas
Las placas tapa matrículas se han convertido en lo último para evitar multas por exceso de velocidad en Reino Unido. Estas se pueden comprar a través de eBay y, aunque son ilegales, son toda una revolución pues imitan a la típica tapa giratoria utilizada por James Bond en una de sus películas.

No te pierdas: Matrículas que te delatan si has conducido borracho

Cuando la realidad supera a la ficción encuentras cosas como esta: placas tapa matrículas para evitar multas por exceso de velocidad en Reino Unido. Se pueden comprar online, a través de eBay y se están convirtiendo en toda una revolución.

¿Por qué? Fácil. El invento imita la típica placa giratoria utilizada por James Bond en una de sus películas. Como podrás suponer, estas placas tapa matrículas son ilegales pero eso no ha evitado que cientos de personas hayan comprado una de estas placas destinadas a eludir cámaras de velocidad, multas de aparcamiento o por utilizar el carri bus. ¿Podemos engañar a los radares? Eso parece...

El mecanismo de funcionamiento consiste en un sistema de control remoto, conectado a un sensor al lado del volante, con una cubierta de lona negra que tapa por completo la matrícula, que desaparece en menos de dos minutos. En la red hay numerosos vídeos en los que se puede ver cómo se instala el mecanismo así como su forma de operar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.