Logo Autobild.es

El piso más caro del mundo

Sara Soria

El piso en venta más caro del mundo está en el ático del exclusivo Hotel Ritz-Carlton en Nueva York. Se llama The Penthouse Collection, cuenta con dos alturas y su precio supera los 100 millones de euros. La inmobiliaria que lo vende, Luxury Real Estate, lo ha presentado en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid el pasado fin de semana.

El piso más caro del mundo se llama Penthouse Collection y es un piso de altura. Está situado en el ático del prestigioso Hotel Ritz-Carlton en pleno centro de Nueva York. Su precio no está al alcance de cualquiera: 118,5 millones de dólares, que equivalen a algo más de 100 millones de euros. 

¿Su precio lo vale? Teniendo en cuenta que está localizado en un sitio privilegiado, en las plantas 39 y 40 del hotel, que cuenta con 4.200 metros cuadrados, 15 baños, 12 habitaciones, 3 cocinas y que además disfruta de cuatro terrazas individuales desde las que se puede ver toda la ciudad de Nueva York…. ¡no nos extraña tanto su precio! Otra cosa es que encuentre comprador fácilmente.

Por este motivo, Luxury Real Estate, la comercializadora de este súper piso, lo ha presentado en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (Sima) entre los días 7 y 10 de mayo, a través de la inmobiliaria Mikeli. En realidad, el piso más caro del mundo son tres viviendas que se venden de forma conjunta.

Pocos privilegiados en el mundo podrán plantearse la compra de este piso de lujo, pero quien finalmente se decida tendrá a sus pies el Battery Park City, se levantará por la mañana y verá la Estatua de la Libertad o el nuevo World Trade Center. Además disfrutará de todos los servicios de un hotel de lujo: restaurante de cinco estrellas, servicio de habitaciones, aparcacoches, spa o gimnasio, entre otros muchos.
De momento sigue libre para quien quiera comprarlo.

Fotos: Luxury Real Estate

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.