Logo Autobild.es

Un pirómano quema un Ferrari y un Maserati en Australia

Un pirómano quema un Ferrari y un Maserati en Australia

Nacho de Haro

Las autoridades australianas están buscando al pirómano que provocó el incendio de un Ferrari y un Maserati en un concesionario de coches de lujo de Perth (Australia). El propietario del negocio asegura que el fuego ocasionó daños por valor de 580.000 euros, pues además de un 360 Modena y de un Maserati Spyder, se vieron afectados también otros vehículos.

No te pierdas: ‘Incendio destruye 12 coches de gama alta del mismo propietario

Un pirómano quema un Ferrari y un Maserati en Australia provocando daños por valor de más de 580.000 euros. Los hechos ocurrieron la pasada semana en un concesionario de coches de gama alta ubicado en Perth, una ciudad del oeste del país. La Policía australiana ha pedido la colaboración ciudadana a través de las redes sociales publicando la imagen que puedes ver en portada, en la que aparecen los dos deportivos calcinados.

Los bomberos recibieron el aviso a las 5 de la tarde del pasado viernes, pero cuando llegaron al concesionario Luxury Car Yard, ya era demasiado tarde. No pudieron hacer nada para salvar al Ferrari y al Maserati del fuego. Al menos lograron evitar que el resto de vehículos que estaban aparcados junto a los deportivos italianos acabaran siendo pasto de las llamas, aunque a juzgar por la valoración de los daños ocasionados (más de 580.000 euros), seguro que alguno también se vio afectado.

Por el momento, las autoridades locales no tienen más información sobre el pirómano que quemó un Ferrari y un Maserati. Por sorprendente que pueda parecer este caso, no es la primera vez que tenemos constancia de una situación similar, como el incendio que destruyó 19 coches en un concesionario. Incluso hemos vista casos peores, como este otro en el que quedó constancia en vídeo de cómo provocaban un incendio en un concesionario de BMW.

Fuente: GTSpirit

Imagen: Facebook

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.