Logo Autobild.es

Piqué sufre un accidente contra un autobús

Piqué sufre un accidente contra un autobús
El accidente de Piqué se ha producido esta mañana en las calles de Barcelona cuando se dirigía al Camp Nou para reunirse con sus compañeros antes de tomar un vuelo con destino a Alemania. Un autobús ha destrozado la puerta del coche de Piqué, un Audi Q7. El jugador no ha resultado herido.

El accidente de Piqué ha tenido lugar en la calle Muntaner, situada en pleno centro de Barcelona y cerca de la residencia del barcelonista. Según publica 'As.com', parece ser que el coche del jugador, un Audi Q7, se encontraba detenido en el carril bus cuando ha sido embestido por un autobús.

La colisión ha causado serios daños en la puerta de Piqué, que prácticamente ha sido arrancada. En el momento del accidente, Piqué se dirigía al Camp Nou para reunirse con sus compañeros y partir hacia el aeropuerto, lugar donde el equipo tenía que coger un avión con destino a Alemania, lugar donde mañana se enfrenta al Bayern Lerkusen. Debido a esto, y para llegar a tiempo de tomar el avión, el jugador se vio obligado a dejar su coche ‘tirado’ en la calle.

audi q7 pique

Últimamente, el azulgrana está apareciendo en los medios por noticias extradeportivas. Hace unos días se supo que Piqué ha regalado a Shakira un Mercedes SLK de 48.000 euros por su cumpleaños.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.