Noticia

Motos

Pique entre Rossi y Aleix con peineta del italiano incluida

Pique entre Rossi y Aleix con peineta del italiano incluida

Diego de Arístegui

09/09/2016 - 15:20

Pique entre Rossi y Aleix con peineta del italiano incluida. En Misano nadie puede entorpecer a 'Il Dottore', de lo contrario caerá su ira sobre el responsable. Se excedió un poco.

Pique entre Rossi y Aleix con peineta del italiano incluida. Sucedió durante los Libres 2 de MotoGP en el que el mayor de los Espargaró estaba a punto de meterse a boxes y el italiano venía encendido en busca de un tiempo. En la curva 15 Rossi tuvo que cambiar de trayectoria porque Aleix frenó y fastidió el giro al de Tavullia. La reacción de este fue impresionante. 

Rossi comenzó a hacer el típico gesto italiano con la mano. Aleix, que no se había dado cuenta de nada, le pidió con perdón con otro gesto con la mano. Sin embargo Valentino continuo haciéndole aspavientos con su cuerpo para que viese la gravedad de la situación, algo exagerada por el piloto del Movistar Yamaha. La ola de tensión terminó con una fea peineta de Valentino Rossi, que en Misano está más encendido que nunca. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros