Logo Autobild.es

Pique entre dos conductores en la A-2

Pique entre dos conductores en la A-2
Ayer por la mañana tuvo lugar un pique entre dos conductores en la A-2. Las imprudencias, cometidas durante varios kilómetros, pudieron dar lugar a un accidente. El pique producido en la carretera de Barcelona acabó cuando los dos vehículos, un Seat Toledo y un Seat León, se detuvieron en el arcén, y uno de ellos intentó agredir al otro. El conductor de una grúa, que pudo grabar la persecución, se bajó de su vehículo y logró poner fin a la discusión sin que nadie resultara herido.

El pique entre los dos conductores en la A-2 se produjo ayer alrededor de las diez de la mañana. Por circunstancias desconocidas y tras un frenazo del primer vehículo, un Seat Toledo Rojo, se produce un pique con un Seat León negro durante varios kilómetros de la carretera de Barcelona. Tras varias maniobras peligrosas por parte de los dos vehículos, el pique de la A2 finaliza en el arcén de la carretera. El intento de agresión por parte del ocupante del primer vehículo es detenido por el conductor de una grúa que viajaba detrás y que pudo grabar toda la escena. Tras conversar con ellos, los dos conductores picados abandonaron el arcén para continuar su viaje.

Este no es el único incidente espectacular que se ha producido últimamente. Hace algunas semanas los medios se hicieron eco de una brutal paliza en la M-30.

En este vídeo puede verse el pique protagonizado en la A-2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.