Logo Autobild.es

Pique "on board" entre Yamaha R6 y BMW 235i en Nurburgring

Pique "on board" entre Yamaha R6 y BMW 235i en Nurburgring

Alfonso Aguilera

Mucha adrenalina en el pique grabado "on board" entre una Yamaha R6 y un BMW 235i en el exigente circuito de Nurburgring.

Espectacular el video en el que puedes disfrutar de un pique grabado "on board" entre una Yamaha R6 y un BMW Serie 2 Coupe en el exigente circuito alemán de Nurburgring, un trazado de más de 20 kilómetros en el que los aficionados tanto de las dos como de las cuatro ruedas pueden rodar previo pago.120 CV y poco más de 180 kilos de peso de la Yamaha YZF-R6 frente a los 245 CV y casi 1,5 toneladas de peso de un Serie 2 que, por el ritmo que lleva, imaginamos será una de las versiones más potentes como es el 228i.

Y de vez en cuando, nos encontramos videos como este, en el que un piloto con su Yamaha R6 entra en pista, calienta neumáticos e inicia el largo recorrido del trazado de curva en curva adelantando numerosos coches, pues las tandas están abiertas al mismo tiempo a todo tipo de vehículos, hasta que en un momento dado un BMW Serie 2 Coupé le adelanta y el piloto de la Yamaha trata se seguir su ritmo. Y aunque no llega a adelantarle, sí logra mantener la distancia con él, estirando en cada marcha el potencial de la R6.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.