Logo Autobild.es

Pique en la autobahn: 918 Spyder y Agera R a 350 km/h

Pique en la autobahn: 918 Spyder y Agera R a 350 km/h
Dos superdeportivos y una autobahn sin límites de velocidad: diversión y adrenalina a raudales. El vídeo que te dejo hoy es una auténtica locura y es que no todos los días se ve un pique a más de 330 km/h como si nada. El Koenigsegg Agera R es brutal y capaz de rozar los 400 km/h. Por su parte el Porsche 918 Spyder no le pierde demasiado terreno. Combinados, uno de los piques más espectaculares que hemos visto jamás.

Imagina que vas por la autobahn con un recién llegado Porsche 918 Spyder a unos 250 km/h, cuando de repente por el retrovisor ves llegar un Koenigsegg Agera R a más de 300. Pedal a fondo y a por él. Es lo que ocurre en este espectacular vídeo, donde podemos ver dos de los deportivos más rápidos del planeta jurando batalla en un ring con mucha solera: una autobahn con tráfico abierto. ¡Llegan a alcanzar más de 330 km/h! ¿Te mueres por ver las imágenes? Aquí tienes el vídeo:

No te lo pierdas: Dos Veyron, una autobahn y sin límites

No se aprecia muy bien, pero encima parece que el firme podría no estar completamente seco. En cualquier caso, por mucha autobahn que sea, circular a más de 330 km/h en una autopista abierta al público me parece un poco temerario, basta que cualquier coche no mire por el retrovisor al adelantar y adiós. Hay que decir también que tanto el Porsche 918 Spyder como el Koenigsegg Agera R cuentan con potentísimos equipos de frenos para casos de emergencia. ¿Qué os parece a vosotros? Por cierto, os imagináis que en España conviertan las autopistas de peaje en carreteras sin rádares, ¿podríamos ver cosas así en nuestro país?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.